viernes, 24 de julio de 2009

Toda una vida por delante... sueños... promesas... anhelos... algo por lo que luchar... Todo roto en mil pedazos por un maldito accidente de tráfico. Todo por... ¿no llevar las luces encendidas?

Ayer, cuando escuché las sirenas, no imaginaba el motivo... Quizá algún incendio, no sé, un accidente... Pero nunca imaginé que las sirenas de las ambulancias y de los coches de la policia era porque alguien que conocía, junto a otro chico más que seguro conocía de vista, tuvieron un accidente de motocicleta que se llevó sus vidas... ¡Tenían 16 años, tan sólo 16 años!

Esta mañana no podía creer lo que escuchaba de boca de mi hermano. El hermano de un amigo suyo falleció en ese accidente... Y yo había tenido trato con ese chico, era mi compañero en mecanografía e íbamos al mismo centro educativo. Aún no me lo creo.

Cuando mi abuelo murió, cuando yo tenía casi 10 años, fui incapaz de llorar cuando fuimos a verle al tanatorio. Vergüenza, todo por vergüenza. He llorado su muerte, pero sola y con más edad. La muerte es algo difícil de asimilar para mí. Tampoco fui capaz de derramar lágrimas cuando la abuela materna de unos primos falleció. ¿Por qué? ¿Tanto me oculto en mi coraza que soy incapaz de sentir emociones a veces?

Y ahora, aunque ya no trataba con ese chico, quiero llorar. Estoy triste y me apena mucho que haya ocurrido esto.

¿Dónde está vuestro dios? Decidme, ¿dónde está, eh? No me digáis que está recibiendo esas dos pobres criaturas, porque no me lo creo.

Sólo puedo decir... que si existe algún lugar donde las almas van tras la muerte... que descanséis en paz.



Creo que me desahogué un poco.

6 lunas:

Kouji dijo...

Perdona mi intromision. Pase por tu blog de pura casualidad y no pude evitar leer las primeras palabras de tu entrada. Lamento mucho la muerte de esa persona que mencionas. Todo por un accidente...
Siento pena por el.
Lamentablemente concuerdo contigo; yo tampoco creo que "Dios" sea quien los este recibiendo del supuesto otro lado. No creo que si existiera ese dios misericordioso permitiria situaciones como esta todos los dias.

Sin embargo a pesar de no creer en un dios, le deseo sinceramente lo mejor a su alma, que ahora es libre.

† D.E.P. †

Haku-Master-of-the-Death dijo...

Yo sé que Dios no existe, pero, si existiera, no tendría perdón de Dios...


(No lo digo de forma ofensiva)

Haku-Master-of-the-Death dijo...

tienes un par de premios en mi blog
chao

kemmy Lovegood dijo...

Hay situaciones en las que es mejor desahogarse, si pase por una muerte cercana para mi... era incapaz de llorar hasta que esto sucedio y claro que te entiendo, creo q el sentimiento d eperder a alguien te agarro muy peque... y que por eso sentias verguenza de expresar esos sentimientos...

Siento de verdad el fallecimiento de este chico por que al igual que a ti, tambien perdi a un amigo con elq ue comparti kinder, primaria y secundaria... aunque no nos hablamos en el momento de su asesinato, senti feo el saberlo...

Y tu, nee-chan estas bien a tiempo de dejar salir este tipo de sentimientos por que sino se hacen pesados con el tiempo...

Desahogate por todo y por todos, con unos minutos que le dediques te sentiras mejor...

Cuidate, besos!!!

TKM Nee-chan!!

ATX Kemmy Lovegood

Zorenne dijo...

si dios existiera no se hubiera llevado las vidas de los dos chicos tan jovenes de esa manera...
si era su destino lo veo muy cruel...
y si dios existe se esta tocando los huevos a dos manos, mientras esta viendo lo que esta pasando en el mundo, este mundo que esta lleno de mierda hasta las trancas, y tanta gente sufre por todas partes. que pasa que creó el mundo como qien empieza una partida de Sims y ya no quiere jugar mas?
en fin...

Zorenne dijo...

que abandonadito tienes el blog :(