domingo, 21 de junio de 2009


Mi entrada 100 va a ser para Kami.

En Japón ya es 22 de Junio, pero no me importa. Antes tenía la cabeza demasiado cargada debido a algo de insomnio que tengo desde hace algunos días. Pero en fin, aquí va mi carta de cada año desde que te conocí, mariposilla.

¿Y qué puedo decirte, angelito del cielo? No sé si decir que las cosas están peor que el año pasado. Hace un año veía en el futuro... esperanza, felicidad. Ahora sólo veo un camino amargo que no me conducirá al lugar que deseo. ¿Y por qué se ha dado esta situación? No lo sé, quizá no quiera verlo. Pero tener que rechazar a un sueño que has tenido de por vida solamente por tener dificultad en el aprendizaje de las matemáticas es muy duro.

Si realmente tengo ese sueño, no debería abandonarlo, pero las cosas en este país están demasiado mal para tener utopías. Y cada vez vamos a peor... Quien sabe, quizá te sorprenda en 2010 explicándote que encontré la luz en el camino.

Hablemos de ti. ¿Cómo van las cosas por allí arriba? Bueno, donde quiera que estés. Porque, a pesar de no ser creyente, creo que sí existe un lugar donde las almas descansan, pero no necesariamente debe ser enima de nuestras cabezas.

Seguramente habrás recibido a muchas personas, tanto buenas como malas. Hace muy poco murieron dos hombres. Uno de ellos luchó para que el mundo sea un lugar mejor y otro con el afán de evitar que más sangre sea derramada sobre la tierra vasca... Acógelos, por favor.

¿Algo más que añadir? ¿Cómo ves a tus amigos y compañeros de Malice Mizer? ¿Son felices? ¿O a pesar de su gran fama no se sienten llenos como personas? ¿Qué me dices de Gackt? Y le nombro a él por la gran amistad que se formó entre vosotros. ¿Ya le cuidas bien? Gackt fue quien más sufrió tu perdida de todo el grupo, se refleja en sus ojos, y estoy segura que debe echarte mucho de menos. Pero no juzguemos a las personas antes de hora... Ellos y sólo ellos saben cómo se han sentido durante estos diez años sin ti.

El tiempo pasa muy deprisa... demasiado. Y no me gusta que suceda eso.

Ahora que voy convirtiéndome en adulta y veo que la vida es mucho más negra de lo que pensaba... No quiero crecer. Si crecer es ver como las personas que aman enferman, renunciar a aquello que te hacía mínimamente feliz, romper sueños... No quiero hacerlo; al menos ahora.

Tengo que asimilar muchas cosas todavía. Cosas que duelen mucho. Comencé mal el año y así sigo...

Sin embargo, ¡no todas son cosas malas! Conseguí llegar a una meta que me impuse que resultó casi imposible para mí, debido a que soy casi inútil con los números, y eso es para mí algo bueno... También las nuevas personas que entran en tu vida, aunque a algunas debas decirles adiós... Pero he seguido aprendiendo cosas, y supongo que eso también significa crecer...

Es mejor que atesoremos las cosas buenas y aprendamos de las malas, ¿no? Yo me apeno porque hace 10 años que te fuiste, pero me alegro porque tu memoria aún perdura...

Un hombre sólo muere cuando es olvidado. Angelito, sigues en mi corazón.

No tengo nada más que decirte por ahora... Sólo que te quiero mucho.

Mori no naka no Tenshi.

Descansa en paz, Kami.

3 lunas:

Zorenne dijo...

Todos los que recordamos a Kami hacemos que su recuerdo cada vez sea mas fuerte, espero que todo esto le llegue allá a donde esté y se convierta en cariño.

Yuna... me siento exactamente igual que tú. Trabajar siempre por un sueño que llega un momento en el que ves que ese camino hacia ese sueño, no va a llevarte a donde quieres... y que ese sueño se está perdiendo...

digo que me pasa lo mismo porque tu te has currado un bachiller que se pordia haber ido a pique, pero no ha pasado, y lo has conseguido un paso más en el camino, pero hay algo que te lo impide y no hay manera de arreglarlo, por lo que el sueño es inalcanzable por el momento, aun no se ve la solucion.
A mi me pasa que he trabajado para poder reunir todo el dinero posible para estudiar en japon, ese es mi sueño, voy a ir 3 meses, pero por culpa del no apoyo de mi familia, ellos me quieren aqui y alegan que mi egoismo es muy grande, se que el camino pasa por los 3 meses y acaba ahi, ya que me vovleré, y no tendre manera de cumplir el sueño por mi misma.

Menudo panorama...
Solo puedo decirte, que hay que intentarlo con todas las fuerzas, yo me he rendido muchos dias, hay veces que me he acostado y levantando llorando, ayer sin ir más lejos, pero una parte de mi quiere intentar hacer algo, buscar una solución. Tenemos que intentarlo y el año que viene le diremos a Kami que hemos hecho todo lo que hemos podido y tal vez conseguir lo que queremos o al menos un nuevo camino que no esté cerrado.

Gomen por esa parrafada xD es la 1 de la noche y no se que digo pero tenia que escribirte, después de la entrada que has puesto que por cierto leí tambien en el fotolog.

Ahh!!!! Ai haf una cosa para tiiii

hice un "bichito" pero no se como mandartelo xDD correo?
asi te acordaras de mi aunque este en japon estos 3 meses xDD

ya me das ideas de como mandartelo!! creo que cabe en un sobre ^^

ja ne!

Zorenne dijo...

pd: sabes que me llamaron puta en mi propio blog? XDDD

pero lo borre ya, se ve que no les gustó mi opinión de magibon

Haku-Master-of-the-Death dijo...

tienes un premio en mi blog! pasate!