miércoles, 31 de diciembre de 2008


Esta va a ser la última entrada del blog de este año 2008.

El año pasado hice varios propósitos, pero no lo haré de nuevo. Creo que no he cumplido ni la mitad... y no porque yo no quisiera, sino porque no sólo dependía de mí cumplirlos o no. Las cosas irán saliendo sobre la marcha. Debo estar un poco orgullosa porque algunas de las más importantes las he cumplido.

Digamos que este año ha sido mucho mejor que el anterior, y los anteriores... Acabé mal el 2006 y empecé mal el 2007, llorando. Pero al menos pude acabar bien el 2007 y empezar riendo el 2008. Algo es algo. No quiero acabar este año triste (entrada anterior, estoy algo mejor).

Aunque hayan pasado cosas malas, también han pasado cosas buenas. Y me quedo con las dos cosas, porque de la experiencia se aprende. Además, ¡tengo otra familia! Aunque hayamos acabado tan mal y realmente separadas (y nos dan la culpa a nosotras cuando es otra persona quien lo provocó, pero no ven más allá de sus narices para reconocerlo). Pero en fin, si los lazos son fuertes, siempre estaremos unidas. En fin, cosas que pasan. ¡Bicho malo nunca muere! (creo que se decía así).

Esperemos que este año 2009 podamos reencontrarnos en el Salón del Manga y vernos en persona otra vez. Cuantos más, mejor.

Para este año pido salud para mi familia, que mis abuelos están algo mal (entre la depresión, el estómago y el seno...), y que la situación económica mejore (y que paren de llamarme egoísta, no tienen ni idea de lo que pienso cuando callo). Ah... y motivación para mí, al menos que apruebe el curso.

Bla bla bla...

Feliz año 2009, que sea mucho mejor que el anterior y mucho peor que el siguiente.

Se despide la vampira masoquista (y loba).

¡Howl!

1 lunas:

Kenia dijo...

Feeeeliz año nuevoooo mamaaaa! Te he enviado un sms ^^ No se si lo has recibido :S

Pues qe qieres qe te diga, yo este año te he visto mas animada qe el anterior ^^

Tenemos qe disfrutarlo, qe yo empiezo bachiller y tu lo acabas xD

besos (L)