viernes, 2 de enero de 2009




Nochevieja aburrida, mal, mal, mal, mal, a peor, muy a peor ¬¬ Ya empezamos mal y seguimos mal. Al menos antes de que me acostara tuve la compañía de Say que lo hizo todo más ameno. Los ánimos siguen por los suelos, pero todo lo que baja sube (?). Si las cosas me están afectando tanto también puede ser por el modo vampira... agh.

Gracias a todos por los sms... yo no envié ninguno (Peer: rancia). Igualmente, eso es algo que se desea de corazón. Y otra vez: Feliz año 2009, que sea mucho mejor que el anterior y mucho peor que el siguiente. Acabé el año un poco diferente y lo empecé un poco diferente. ¿Qué pasará, qué pasará? (8)

Waaaaa, me acaba de salir el "jiiiijijijajajajajaja" de uno de esos anuncios de Google para ganar dinero en el blog de Zore xD Porque lo estaba viendo venir, que sino no me cuadra con las canciones de Nightwish (de nuevo el vicio a ellos, pero más con Tarja).

En fin, si actualizo es porque es 1 (1? si aquí ya son las 2:05, por ende, día 2) de enero, sino la peereza me gana (sí, con 2 e xD).

Buenas noches.

Au revoir

1 lunas:

Athan dijo...

Y esa foto? xDxD ahy to macarrilla no? xDxD

Bueno que no se que decirte yuna que haber si este año todo mejora y haber que hacemos con el foro xDxDxD

Na mas bssss yunaaaa xDxD