domingo, 28 de diciembre de 2008


Realmente no sé qué escribir ahora.

Me duele el hígado, y puede que algo más. No sé de qué me sirve tener empatía para las personas que no lo merecen cuando ni siquiera puedo saber qué sienten las personas quienes realmente deseo saberlo hacia mí u hacia otras. Me estoy obsesionando por estupideces y cuando no encuentro respuesta me baja el ánimo. También me duele no recibir el mismo trato cuando sacas un poco de cariño de tu cascarón de frialdad. Siempre va a ser así y no se va a poder cambiar, punto. Que me acusen de fría, arisca y borde, que tampoco van muy desencaminados a veces. Y si quieren de egoísta también, aunque en eso mienten, y me toca mucho la moral que siempre me consideren eso cuando nunca saben en qué estoy pensando y todas las cosas que anhelo sabiendo que nunca las tendré por ellos.

Dar sin recibir nada a cambio, y no deberías esperar algo, aunque en el fondo deseas el mismo trato. Y a veces soy tan imbécil que sigo dando parte de mí aunque esa persona me haga daño, incluso inconscientemente. Soy una maldita vampira masoquista.

Estoy mal por culpa del "vampiric mode", y lo estaba peor hasta que me reducieron la dosis. Sólo faltan 5 meses para que acabe y no veo progresos.

Gracias a las personas que me felicitaron para mi cumpleaños, aunque fuese con retraso.

Au revoir.

3 lunas:

Naya_Khara dijo...

Mama, ni se te ocurra sentirte así ò.ó De masoquista nada, solo un poco demasiado generosa (lo podriamos llamar asi ¿?).

Bueno, como ahora voy a hablar contigo por el msn no te digo mucho mas.

Por cierto, me he enterado de que tengo mas hermanas O.o

Nad Chan ^0^! dijo...

Nee-san no te deprimas!!!

El mundo puede ser altamente injusto, pero solo nos toca a cada una dar lo mejor de nosotros ^^

Eres una gran persona, gran consejera y buenisima amiga nunca me cansare de decirlo porque es lo que con sinceridad pienso.

Cuidate mucho ^^, espero encontrarte en el msn como hoy

Iván dijo...

No me gusta para nada verte asi, asi que alegrate y olvidate de los problemas pro los menos hasta k se pasen estas fechas es preferible k estuvieses siempre bn pero ni yo mismo lo consigo ¬¬

Te quiero mucho y aunque te viciao vicio lo sabes jeje

Bueno seguimos hablando por msn bsss