viernes, 11 de abril de 2008



Tú ya no eres mi cuervo.

Tú ya no eres mi Ángel de alas teñidas de negro.

Tú ya no eres mi Lobo sin Luna Llena.

Sólo eres cenizas de un sueño roto.


Lamo tu sangre en el filo de mi espada.

Saboreo el sabor de tus plumas negras en mi boca.

¿Tenías miedo de pincharte con las espinas de la rosa más bonita de mi rosal? Eres un cobarde.


Aunque intentes regresar, perdiste tu lugar aquí. Ya no me puedes dominar, no me podrás dominar jamás.

Isil domina al cuervo, no el cuervo a Isil.

------------

Waaaaah. Tenía un layout ke me encantaba, lo tenia todo preparado, con los cambios ke he hecho en los accesorios, pero al pasarlo a este blog se veia todo descolocado T___T he tenido ke poner este, ke ya estaba mas o menos preparado, i tampoco me desagradaba... El de Yue me habia cansado ya, asi ke me decidi a hacer renovaciones en los accesorios. No puedo afiliar ni a Mera ni a Ikol, a Mera porke no encuentro su boton i a Ikol porke no me sale o_o Pero algún dia os encontrare... muajajaja xD

He cambiado tambien el titulo del fotolog: MeiMei, espiritu artificial de Suigintou. Suigintou: la primera de las Rozen Maiden, una muñeca rota... realmente me siento muy identificada con ella. Yo tambien estoy rota por dentro, aunke "padre" nos arreglase, es como si sigamos siendo rotas. Nos han considerado basura i hemos kerido ser independientes hasta ke no pudimos mas i necesitemos a un "medium". Es como si ella fuese mi representacion. Mercurie Lampe: Lámpara de Mercurio. Suigintou = Mercurie Lampe. Esta en alemán, es un nombre bonito.

Y nada mas por hoy

Au revoir

1 lunas:

$$$DON ED$$$ dijo...

Hola espero y estes bien, as de decir y este wey ke pedo, jeje pus me encontre tu blog por hay buscando imagenes y esta muy chido me gusto mucho esa imagen de joben con el cuervo esta chida bueno espero y estes bien y cuidate bye.