lunes, 14 de abril de 2008



REGLAS DEL JUEGO:



* Subir foto propia
* Elegir una banda/grupo/cantante
* Responder las preguntas correspondientes SÓLO con títulos de sus canciones.
* Elegir a 6 personas para que sigan el test, sin olvidarte de avisarles en su fotolog (NOMINADOS)



Elijo: Nightwish


Foto mía? XDDDDDDD


1 - ¿Eres hombre o mujer? Eva



2 - Descríbete: Nemo



3 -¿Qué sienten las personas acerca de ti? The Escapist --- No evado la realidad, pero tengo una forma muy peculiar de expresar mis sentimientos y la realidad que escapa de ella, es irreal.



4 -¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? Beauty and the beast



5 - Describe tu actual relación : Bye bye beautiful



6 - ¿Dónde quisieras estar ahora? Meadows of Heaven



7 - ¿Cómo eres respecto al amor? Ever dream



8 - ¿Cómo es tu vida? Dead boy’s poem



9 - ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Sleeping Sun



10 - Una frase: The phantom of the opera

Nominados: TODOS!!! MUAJAJAJAJA :[


-------------



Vale, ya


Hoy estoy un poco más contenta ^^... En el examen de filosofia habia dos preguntas de repaso i 5 de los temas actuales, i podias escoger una para no hacerla *.* me ha ido de maravilla esa opcion. Aunke... lo mejor ha venido cuando el profesor ha salido de la clase a medio examen O_O nunca habia pasado algo asi, pero nunca. Ha sido muy LOL.


Luego llego a casa i mi madre me dice ke la Generalitat nos ha concedido la beca de bachillerato, pero como mi cole me la concedio antes ese dinero se lo tenemos ke dar al cole, porke la beca ke me han dado ellos es la beca de la Generalitat ke le dieron a otra persona. Es justo, no? Pero lo mejor de lo mejor fue cuando, como cada mediodia (xD) mire al salón i vi un pakete verde para mi *.* Mi madre me dijo ke le diga a Naya ke la proxima vez ponga mis apellidos porke el cartero se volvio loco xDu i... chan chan, chan chan, abri el pakete ^^ i habia una cosa envuelta alargada... lo abri i era un estuche, y dentro habia una pulsera de plata (L) es de akellas donde pones el nombre ^^ en el anverso pone Yuna i en el reverso Naya 16-12-2007, la fecha de mi cumpleaños pasado ^^ Ya la llevo puesta, me gusta mucho T.T Un “tesoro” mas ^^ Esperaba este pakete desde hacia 3 meses XD pero como habia tenido varias problemas se lo perdono ^^ Yo ya estoy comenzando a pensar su regalo de cumpleaños (top secret) i mi madre dice ke la idea es buena. Ahora, en teoria, me falta el de mi tata, pero a ella se lo perdono porke se ha tomado la molestia de conseguirme algo i según me dijo en la carta me tiene ke contar algo largo o_o Hacia mucho ke no recibia correo para mi T.T A Arek tambien le perdono porke yo tambien tardo en contestar a veces ^^ Y cierta carta ya ni la espero porke dadas las circunstancias no llegara jamas porke nunca sera escrita.


Y luego por la tarde nos han dado el examen de biología i me he ido a kejar por un ejercicio ke hicieron cuando yo no estaba, i por lo tanto, iba en desventaja ¬¬ pero me ha dicho ke no podia hacer nada. Tengo un 5’2, ke sumado al punto ke me contaba un pekeño trabajo ke hicimos es un 6’2. Si hubiese sabido esa pregunta tendria un 8’2 ¬¬ tengo 2 puntos de una ke medio invente xP pero al menos esta aprobado I_I


Mañana tengo un examen de lengua castellana i una exposición oral de ingles =_=


Ah o.o i en e.fisica hemos hecho flexibilidad *Conciencia de Yuna: lol* i no me ha dolido muxo xP habia un ejercicio ke lo sabia hacer bien porke habiamos hecho algo parecido en yoga, muajajajaja!


Me voy,


Au revoir