viernes, 4 de abril de 2008


Mi niña... sígueme. Iremos a un lugar al que jamás has estado. Sí, acertaste, iremos allí arriba. Coge mi mano, no quiero que me sueltes. ¿Lloras? Tus lágrimas de sangre caen sobre mi mano. Relájate, no falta mucho para llegar.

¿Lo ves? Ya hemos llegado. Hace un poco de frío, pero desde aquí la vista es preciosa y las estrellas brillan más que en otros lugares del castillo. Acércate… quédate aquí. Yo iré hacia la barandilla…

Mírame bien, extiendo mis brazos, el viento baila con mi melena dorada, es como si fuese a volar… Mis alas no quieren salir, sino, podría llegar a volar… Es un viento que transmite paz mientras canta una serenata. Cierra los ojos, deja que abrace tu corazón y acaricie tu alma…

¿Sigues llorando? No todas las lágrimas son amargas, pero tú aún no encontraste ninguna dulce. Vamos, ¡sonríe! La vida, a veces, puede llegar a ser maravillosa si tu lo deseas. Eres la rosa negra más bonita de tu rosal… No hay ninguna igual que tú, tu belleza es única. A pesar de todas las lágrimas amargas nunca te marchitaste, incluso eres más bella que antes, muchísimo más.

Aquel que no es capaz de recoger con sus manos la rosa más bella por temor al dolor de las espinas no es merecedor de ella, ni aquel que lo intentó y se rindió. Tu amor será merecedor de aquel que aún sangrando por las espinas de esa rosa deje que con tus manos la acaricie, pues no debe ser egoísta y quedársela sólo para él, será la rosa de los dos, vuestra rosa, aquella que demostrará que vuestro amor es de verdad.

Aún no llegó tu momento, creímos que sí, pero nos equivoquemos. ¡No te rindas! Sé que algún día, tarde o temprano, llegará.

Deja de llorar, tus lágrimas te van a ahogar. Sálvate, y no te fallaré. Echa a andar y si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuélvete a levantar.


No sigas regando tu rosa con lágrimas amargas, se marchitará. Hazlo con lágrimas dulces, así se avivará.

Te quiero.

De Yuna, para Isil

----------------

¡Me he cortado el flequillo! Yo no xD la peluquera, ahora lo tengo recto ^^ y redondeado, como lo quería desde hace tiempo. Primero mi madre decía que me quedaba mal y que a ella no le saldría igual que como ella me lo ha hecho ¬¬ (mi madre me estira el flequillo porque según ella yo no podría), así que me lo rebajó, pero está recto igual. A mí me gusta -.- antes parecía que no tenía casi pelo en la frente.

Luego fuimos a la tienda de mi fisioterapeuta, pero no estaban ni él ni su mujer porque hacen cursillos (es una profesión en la que nunca se deja de estudiar), así que le hemos dejado el recado a la hija de que mañana iré otra vez. Luego hemos ido al mercado grande de la ciudad de al lado (ya que estábamos), y me he mareado T_T No he recuperado todas las fuerzas, y después de tantos días sin salir me ha entrado el agobio y el mareo. Al llegar a casa se me paso @_@

^^

Au revoir