miércoles, 2 de abril de 2008


Mi Ángel de alas teñidas de negro...

...mi Lobo sin Luna Llena...

...mi cuervo.

Yo te quería, yo te esperaba.

¿Y tú? ¿Me querías? ¿Me esperaste?

Aún te quiero, aún te espero.

¿Y tú? ¿Me quieres? ¿Volverás?

Te espero porque quiero arrancarte tus malditas plumas negras de una en una con mis colmillos y mis uñas.

Olvidaste que soy rencorosa. Olvidaste que soy vengativa. Olvidaste que me arrancaron el corazón y me lo destrozaron. Me lo robaron y me quedé sin nada. Y me equivoqué al creer que te tenía a ti.

¿Te divierte jugar con princesas estúpidas prisioneras de un dragón imaginario? Yo odio que jueguen conmigo, porque yo soy una Reina y el dragón es mi amigo.

Adiós,

Isil.


---------------------------------------

Mi post-operatorio durará entre 7-10 días... me siento débil. Me duele la encía, sobretodo el lugar del corte y de los pinchazos de la anestesia... Hoy pude comer un poco mejor, ya es algo... Tengo dos exámenes la semana que viene, tengo que hacer varias cosas de biología para el examen y no tengo ningún apunte del examen de ingles del martes... No sé que hacer.

En fin, gracias por los ánimos y por la fiesta que me habéis montado en el foro. Os quiero

Au revoir