miércoles, 19 de marzo de 2008


Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te deseamos Mana-sama

CUMPLEAÑOS FELIZ

En Japón ya no es 19, pero aquí en España sí que lo es, así que sigue siendo tu día :]

Hoy es el día del padre, así que felicidades a todos los padres, en especial a mi padre y a mi abuelo.
También es San José, así que felicidades a todos los Josés, Josefas, Pepes, pepas, pepitas, pepis, etc... En especial a mi madre.

Anécdota: Hoy por la tarde antes de ir a repaso.

*sonido del movil de mi madre* 1 sms nuevo

Yuna: Te han enviado un mensaje de publicidad.
Mama Yuna: Quien?
Yuna: PUBLICIDAD.
Mama Yuna: telefonica?
Yuna: No. *Empieza a leer* Jesús de Madrid ya ha ganado uno de nuestros coches...
Mama Yuna: Me ha tocado un coche?
Yuna: JESÚS DE MADRID, no Josefa de Cataluña xDDD
Mama Yuna: xDDD

Mi madre es la hostia xD

Antes me estaba acariciando el pelo y me pregunta: Te lo dejarás de largo hasta la cintura? Y yo: si u_ú.
Cuando me planchaba el flequillo me di cuenta de que me ha crecido mas de lo que creía. No está mal, no está mal u.ú pero aspiro a más.

Y hoy cuando volvía de repaso he visto a mi terapeuta ^^ ñañaña. Supongo ke la semana ke viene ire a hacerles una visita a la nueva tienda, antes de que me operen i me tenga ke recluir en casa un tiempo.

Mañana actualizaré con el poema que me dedicó Naya, en mi fotolog ha tenido mucho éxito ^^ Te felicitan, peque.

Nada más por hoy, cuando pueda haré un pequeño "viaje" explicando lo sucedido en este tiempo de hiatus en mi blog...

Au revoir