jueves, 20 de marzo de 2008

Lo mejor es no esperar nada de nadie para que luego no hayan decepciones, aunque eso te quite una posible ilusión. Si sucede algo bueno, mejor, pero si sucede algo malo, el chasco que te llevas no es tan grande.

Cuando alguien te promete cosas que un día te parecieron imposibles, no te las creas. Las palabras se las lleva el viento, y cuando son escritas, a pesar de permanecer casi eternamente, el sentimiento puede perderse. Espera a tener resultados, hechos. Entonces, puedes creértelo.

Si dos personas que dicen que te aprecian se encierran en un mundo sólo para ellas, en el que sólo dejan entrar a los demás para matar su aburrimiento, incluso llegándote a menospreciar algunas veces, ¿qué haces? Aprendes a hacerte fuerte estando solo/a, aprendiendo a salir de según que situaciones sin ayuda. Esas dos personas algún día deberán petar esa burbuja, y mientras una de ellas sabrá salirse sola -porque es de su naturaleza- la otra no sabrá qué hacer -ya que la persona con la que compartía esa burbuja la manipulaba como quería cuando estaba con ella-. Cuando están separadas pueden llegar a ser agradables contigo, pero si están juntas, ten cuidado. Pasa mucho, ¿no? Te fastidia, pero no tienes otro remedio que aguantarte.

La gente que te aprecia te pregunta si te ocurre algo porque de avatar en el MSN has puesto a una chica gótica triste pero, ¿realmente te ocurre algo? Es una imagen que te gusta, por eso la pusiste. En el fondo esa preocupación se agradece, pero cuando es excesiva te agobias y al final acabas enseñando los colmillos.

Es jueves y no has hecho absolutamente NADA de deberes. Al fin y al cabo, ¿no son vacaciones de Semana Santa? Estás cansada, no te apetece, ya lo harás. No me siento irresponsable, almenos soy consciente de que debo hacerlo.

Hoy es uno de esos días en los que te apetece filosofear un poco.

Lobo sin Luna llena.


Au revoir