martes, 18 de marzo de 2008



Mi pequeñín... siento haberte dejado abandonado tanto tiempo T_T Pero han pasado muchas cosas desde que te dejé en obras, y entre el instituto y mi pereza (lo reconozco =_=) no he podido repararte Ç_Ç Quise retocarte durante la semana en la que descansaba de mi operación, pero lo pasé peor de lo que creí, así que no tenía muchas ganas de buscarte cositas... Pero ahora que estoy de vacaciones de Semana Santa me quité la pereza y te he intentado poner lo más bonito que he podido, perdóname u_u

...

Y ahora ya es suficiente de hacer el tonto, ahora explicaré lo que ha pasado: Tengo un blog de pruebas y quise cambiar el layout que tenía al principio, pero me equivoqué, ya que la URL es muy parecida, así que eché a perder todos los accesorios que tenía colocados (y encima el layout se veía mal). Y lo dicho arriba, demasiadas cosas que hacer, demasiada pereza y apenas tiempo. Ahora ya hay botón, así que ya afilié a quien me lo pidió hace tiempo (aunque creo que me falta alguien). Si alguien pasa por aquí y me quiere afiliar, ya sabe, Yuna ya tiene botón y es afiliable. Sé que los accesorios no son cada uno del mismo tipo xD pero es mejor variar, además de que los estilos o no estaban repetidos o quedaban mal. El contador no se verá, a no ser que ponga otro con fondo oscuro. Si ponía la letra gris se veía, pero todo lo demás hacía daño a la vista, así que de momento se queda así. Los dolls son nuevos, es la pareja principal de mi novela ^^ (que nadie me la pida porque necesita un cambio radical, está mal estructurada -.-) y me han quedado muy parecidos. La mascota la cambié, si ponía al lobito no se veía gran parte de las entradas, así que lo quite y lo reemplacé por a un Edward con orejitas de gato xD. El top 5 avatars también lo cambié (se irá cambiando periódicamente), ahora estará una temporadita Ed haciendo el tonto xD. Que más... Le pedí a Naya que me enseñase a poner un menú desplegable, y ahí está, por si alguien quiere mirar las entradas antiguas. Iré añadiendo más cosas según las vea. Este layout me daba la opción de poner links, así que si hacéis click me ayudaréis un poquito... xD Más abajo está mi neopet ^^ Bueno, una de ellos. Hay que hacer publicidad u_ú. Arriba, en la esquina izquierda encontraréis a mi gatito, si hacéis click se despertará y os seguirá allí donde mováis el ratón xD El gatito-cursor sigue ahí, a no ser que se haya estropeado en el último momento. Ahora, cada vez que entréis en mi blog os saldrá una ventanita emergente dándoos la bienvenida (estudiando si poner otra para la despedida ôwó). Veamos que más... No puedo poner más fan listing porque no encuentro páginas que contengan de mis gustos =.= Si alguien conoce alguna donde haya de Rozen Maiden, Ouran, entre otros que me lo diga ♥ Mi Rey del blog sigue siendo el mismo, eso nadie se lo quita ^^ El abecedario Naya & Yuna / Yuna & Naya sigue en pie (sólo he de corregir un par de errores de ortografía). Debería hacer un wishlist, pero un poquito más adelante. Supongo que aún hay cosas por hacer, pero ya ha pasado demasiado tiempo y ya era hora de regresar a las andadas...

Y por hoy nada más, la entrada sería demasiado larga y tengo cosas que hacer.


Au revoir