lunes, 31 de diciembre de 2007


Propósitos para el 2008

* Aplicarme más en los estudios

* Aprobarlas TODAS

* No estudiar el día antes

* No agobiarme por los exámenes (lo intentaré, Kaz ^^)

* Estudiar semanas antes

* Ser mejor amiga

* Ser mejor hija

* Ser mejor hermana

* Ser mejor pariente

* Ser mejor alumna de yoga

* Ser mejor paciente

* Ser mejor madre

* Ser mejor Reina

* Ser mejor Hada

* Ser mejor Ángel Negro

* Que no me caigan muchas plumas negras de mis alas de Ángel

* Que no se rompan mis alas de Hada una vez más

* Que no se me caiga la corona de Reina otra vez

* Que no me afecte mucho mi empatía

* Que no le disguste mi regalo de cumpleaños a Spargil

* Ver de nuevo a mi hija Kozuki

* Ver de nuevo a mi hija Naya

* Ver a mi tata Sally

* Ver a mi tete Spargil

* Ver a mis madrileños

* Ver a la gente a la que aprecio

* Ver a la gente a la que aprecio y hace mucho que no veo

* Ver de nuevo a mi gente de mucho mucho anime

* Ver a la gente de mucho mucho anime que aún no he visto

* Pasarme más por Gantzsu

* Pasarme más por Sakura dimension

* Pasarme más por Sakura Shojo

* Actualizar este fotolog cada día

* Actualizar mi blog más a menudo

* Escribirle muchas cartas a Arek

* Escribirle muchas cartas a Spargil

* No tardar mucho en responderle las cartas a Arek

* No tardar mucho en responderle las cartas a Spargil

* Devolver la firma a la gente que me postea

* Devolver la firma a la gente que hace mucho que no le posteo porque no tengo tiempo

* Cuidarme más

* Cuidarme la piel

* Cuidarme las manos

* Dejarme el pelo largo, muy largo

* Dejarme el pelo largo para que Kozuki pueda tocarlo

* Dejarme el pelo largo para que Nony pueda tirar de mis tirabuzones

* Arreglarme el flequillo para que mi terapeuta pueda verme los ojos

* Arreglarme el flequillo para que la gente pueda verme los ojos

* Arreglarme las puntas del pelo

* Arreglarme las puntas del pelo para que se vea sano

* Continuar con mis ideales

* Continuar vistiendo de luto

* No enfadarme con nadie

* No perder a muchas personas

* Ganar a muchas personas

* Ganar mas sabiduría y conocimientos

* Controlar más a Yuna, a Isil y a Yue

* Controlar más mi estado de ánimo

* Quererme un poquito más

* Quereros mucho mucho MUCHO

Y seguro que hay más… pero no me vienen a la cabeza

FELIZ 2008