viernes, 11 de enero de 2008


Esto está muerto... revivámoslo! Pronto habrán cambios... sip u_ú muy pronto

Pues... vamos a contar mis vivencias

Primera semana finalizada, ya solo faltan 7 -.- Falta poco para empezar el trabajo de recerca... espero ke salga bien. Me voy a esforzar muxo para sacar la mejor nota, si señor u_ú

Ayer hicimos Reiki en yoga... al contrario ke mis dos compañeras, mi energia era desagradable i llego a provocarme daño fisico, algo leve, pero fue muy desagradable lo ke senti con mi energia. uno de los ejercicios era ke despues de acumular energia en la palma de las manos la pusieramos en una zona dolorida, ellas sintieron alivio i a mi me empeoro -.-' luego, en el ultimo, teniamos ke colocar las palmas de la mano sobre un punto diferente del cuerpo (pies, plexo solar i cabeza) i cuando me lo hicieron a mi me senti muerta -.-' i una de mis compañeras dijo ke sintio ke yo la estaba rexazando, su contacto, al contrario ke la otra compañera. En conclusion, ke no senti nada bueno. Luego le explike al profesor porke era... al tener cosas negativas he hexo una barrera para ke yo no le pase mis cosas malas a nadie, aunke eso signifike no recibir nada bueno, i keria ke explicara mi mundo interior, pero como se tenia ke ir a otra clase ya le dije ke en otra sesion podria explicarlo. Tambien le dije ke solo hay una persona muy parecida a mi, los demas... huyen. Es curioso, porke yo, aunke soy muy arisca, se ke ellos no me haran nada malo, pero solo dejo ke me token determinadas personas. A mi terapeuta si ke dejo ke me toke, cuano estaba de espaldas me metio un susto xk me agarro de la cintura para asustarme T_T xD

Ke cosas mas raras pasan

MAÑANA ME ESQUILO!!!! = ME CORTO EL PELO

u_ú tengo el flekillo demasiado largo, se me riza, se me engrasa i me pone de los nervios... Tengo las puntas algo abiertas i hace mas de medio año ke no me arreglan el pelo. Por favor, ke no me lo corten muxo i no me destrozen mis tirabuzones Ç_Ç

Escojo foto y me voy


Au revoir