jueves, 27 de diciembre de 2007


Puede decirse casi oficialmente ke la navidad no acabo, ahora falta fin de año i reyes... y dicen ke las fiestas son para descansar i tengo miles de deberes i de examenes. En fin... Antes de irme os dejo una pequeña i conocida historia (no es mia):

Locura y Amor


La primera vez que se jugó en la Tierra al escondite, no participaron personas, sino sentimientos…

Todo comenzó con la propuesta de la Iniciativa, donde el Entusiasmo la motivaba y la Euforia la seguía… Eran tantos los saltos de la Alegría, que acabó convenciendo a la Duda y la Apatía. Aunque todos no quisieron jugar, ya que la Verdad siempre era descubierta.

La Locura comenzó a contar: uno, dos, tres… La primera en esconderse fue la Pereza. La Generosidad no llegó a ocultarse… porqué cada escondite que encontraba, era un lugar maravilloso para sus amigos: un lago cristalino, para la belleza; una grieta de un árbol, para la Timidez; una ráfaga de viento, para la Libertad. Así acabo, acurrucándose en un rayo de Sol. El Egoísmo permanecía solitario, la Mentira dentro del Mar, y el Deseo y la Pasión, dentro de un volcán… Todos se escondieron y la Locura comenzó a buscar.

Poco a poco loso fue encontrando: en la sombra del triunfo; la envidia; entre la hierba, el Talento; dentro de una cueva oscura, la Angustia.

Detrás del rosero, estaba el Amor. La Locura, en mover las ramas, le clavó las espinas, y ciego el Amor se quedó. Ella lloraba, imploraba, se disculpaba… y le prometió que siempre sería su fiel guía.

Y desde entonces, el Amor es ciego y la Locura siempre le acompaña…


------

Y esto es todo... Au revoir