lunes, 17 de diciembre de 2007



Acabo de actualizar mi fotolog ^^

http://www.fotolog.com/kamisama_lovers

Yuna haciendo publicidad... xD

Pues hoy es mi segundo día después de estrenar el blog ^^ Aunque algunas me decís que lo véis mal T_T yo lo veo perfecto T_T jo, quizá es del explorador, no lo sé >_<

------------------------------

Ains hija, ya verás como el regalo llegará pronto ^^ No te preocupes, de verdad. Dame suerte para cuando hable con mi amigo y que mis sospechas sean ciertas T__T Porque entonces no tendría sentido varias cosas que me ha dicho... *Yuna hablando en clave* Pssss... es que hay gente muy cotilla por aquí y he de hablar en clave >_<

En fin, que estoy cansada ya de las clases, que vamos a clase para nada, porque todo ya cuenta para el segundo trimestre... quiero que me den ya las notas, porque ya sé que no han ido bien -.- ñaaaaaaa T_T a tomar por saco!

última vez que me quejo en el día de hoy: ESTOY RESFRIADA

Hala, ya -.-

Au revoir ^.^

*Yuna hace una reverencia y se va*