martes, 18 de diciembre de 2007


Estoy perezosilla -_- así que os dejo algunas frases de rol (no todas ke son muchas) ue dijeron jugadores de rol antes de que unos segundos despues murieran....

"Entremos"

"Creo que puedo saltar por aquí"

"Persigámoslos"

"Le digo al Dragón que no quería molestarlo y que ya me iba".

"Beberé de esta botella que pone veneno porque seguro que es la de curación"

"Lo mataré"

"Se como funciona"

"Parece que se mueve"

"Que pergamino mas inútil, solamente dice HASTUR, HASTUR, continuamente."

"¿Click? ... ¿Ese ruido no lo hizo la armadura?"

En una mina: "¿Por qué la llama de tu antorcha se está poniendo azul?"

"Es verdad, créeme"

"Yo nunca me pierdo"

"¡Hostia! Parece que esa cosa no se ha muerto."

"¿¡¡CUANTOS PUNTOS DE DAñO DICES QUE ME HIZO!!?"

"Solo son Kobolds"

"He, este cofre me ha pinchado"

"No encontré ninguna trampa"

"¿Para que servirá este botón?"

"¿Qué es esa luz que se acerca y que se hace grande por momentos?"

"Me meto por el agujero..."

"No te preocupes, seguramente es un guerrero de primer nivel"

"Este muro de 250 metros tiene muchos agujeros, debe ser fácil de escalar"

"¿Podré comer este limo verde?"

"¿Por qué ese hombre hace gestos tan raros con las manos? Ni que fuera un mago..."

"Abro la puerta, me escabullo por detrás y lo ataco a por detrás"

"Tenemos suerte, el dragón está durmiendo"

"Solo es una estatua"

"No hay ninguna trampa en la puerta así que abrámosla"

"Tengo esta mazmorra en casa, sé donde está todo."

"Desatemos a los prisioneros y encerrémoslos en el armario"

"¿Por qué no podemos llevar a esa chica (clérigo del mal de alto nivel) con nosotros?

"¿Cuanto me darás por este ídolo que encontré?"

"No soy lo suficientemente poderoso. ¿Podrías darme únicamente un nivel más?"

Star Wars: "Los Soldados de las sombras no pueden acertarle a un Wampa a esta distancia..."

"¿Quién ha cogido la batería de mi arnés de gravitación?"

"No os preocupéis, los Wyvern no atacan a no ser que sean provocados.

"Me quitaré la armadura, así podré pasar silenciosamente por delante del Dragón sin que me descubra".

"Necesitan un número muy alto para darme, soy invencible"

"No se preocupe señor, nos las podremos apañar"

"Tu salta abajo y distráele. Yo le dispararé"

Pnj: "Tiremos las armas y hablemos" Pj1: "Vale."

"Ya hemos matado a todos los monstruos de este nivel"

"Ya he estado aquí antes. No hay trampas en este lugar."

"¿Que quieres decir con eso de un cocodrilo de 18 metros?"

"Invocaré una bola de fuego para destruirlo (en una habitación de 10x10x3)"

"Está desactivada, creedme..."

"Quedaos atrás compañeros inútiles, yo acabare con él"

"¿Dónde ha ido ese ladrón ahora?"

"¿Trampa? ¿Qué trampa?"

"No digas estupideces. Si esta fuera el botón de autodestrucción no lo dejarían a la vista de todos donde cualquier persona podría pulsarlo por error"

---------------------

en fin xD

*Yuna hace una reverencia y se va*