jueves, 14 de agosto de 2008

Happy B-Day Naya!



Como soy una mala madre pensaba que el cumpleaños de Naya era mañana y no había preparado nada de nada... Y pronto dejará de ser 14, pero espero que no te lo tomes a mal hija.

Hace tiempo dije que dedicaría mi fotolog (y mi blog, claro está) a mi tata y a Naya, fue una noche en la que sólo hablé con ellas dos y me ayudaron con un tema, y decidí dedicarles una palabra. Con Sally lo hice en su día y hoy le toca a Naya, porque es el suyo.

No sé cuantas personas que me leéis leyeron una historia que escribí llamada "El Cuervo". Consta de dos partes, y en la primera, aparecen un elfo y una princesa que cuidan de Yuna y no le temen ni a Isil ni a Yue. Pues la princesa es Naya. Para mí ella no es una princesa de vestidos rosas, consentida, que tiene todo el día la cabeza en las nubes y llena de pájaros, esperando a su príncipe azul con su caballo blanco. Ella es la hija de la Reina, pero antetodo, la dueña de su propia vida. No es perfecta porque nadie es perfecto, pero tiene muchas virtudes. Lo que más me gusta de ella es que siempre trata de hacerte sentir bien, te saca una sonrisa aunque estés en un mar de lágrimas. Ya sea con poesías, con firmas, con imágenes editadas, cambiando la conversación a temas más alegres... Para mí es algo que la hace única, porque todos somos únicos, pero mientras unos intentan imitarse otros vivimos tal y como somos.

Nos conocimos por Agosto-Septiembre, a partir del "difunto" foro de mi "hija" Gemi, quizá fue la proximidad territorial fue lo que nos unió, quizá el hecho de ser "madre" e "hija" como un juego, o porque tal y como explico en la historia, sujetaste mi mano y no la soltaste, y nos hemos apoyado la una a la otra; al menos, hemos dado nuestro mejor esfuerzo.

Amiga mía, quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí, las paridas, las firmas, los poemas, las historias, los blos... todo, y muchas cosas más que nos faltan por compartir. Te debo un regalo, algo que, aunque a primera vista parezca simple y forzado, mi intención es que con él vaya una parte de mí. Los mejores regalos son aquellos que llevan un pedazo del corazón que los regala, yo sólo me quité tu pulsera para la sesión de Reiki, siempre me acompaña.

Por eso y por mucho más, espero que te lo hayas pasado muy bien en tu día, que te hayan regalado muchas cosas y aún falten muchos más regalos, y por supuesto, que sean muchísimos más.

Las imágenes son porque creo que nos representan bastante bien, sobretodo la de acontinuación. La Reina y la Princesa, aunqe no tuviesen coronas, son dos amigas, como nosotras.

Las palabras sobran, no olvides nunca que tú vales muchísimo como persona y nadie, repito, nadie, tiene derecho a desmentir estas palabras.

Las imágenes se hacen pequeñas... pero son bastante grandes, y posiblemente queden cortadas.

Te quiero mucho hija mía ^^ Aunque ya sean las 2:15... feliz cumpleaños!

1 lunas:

Kenia dijo...

Mama!! De verdad qe me he emocionado T______T

Muxisimas gracias, de verdad, me ha llegado mas qe la tipica firma, y aunqe las imagenes no sean "super kawaiosas" (me hacia ilusion ponerlo asi xD) se qe las has exo con cariño ^^

Ademas, no pasa nada, porqe te olvidaras, mi regalo llego meses tarde T___T

Asi, qe gracias de corazon y haber si hablamos ^^