sábado, 9 de agosto de 2008

Majestic Vampire


Aunque ya sea 9...


8/8/2008...

Esta imagen la puse hace mucho tiempo, concretamente, el 4 de febrero de 2007, cuando Yu~ki me visitó en el peor momento de mi vida hasta conducirme con uno de mis mayores apoyos en esa temporada.

"Sigue la sangre, Yuna".

Al principio Yu~ki no me gustaba, siempre se mantenía oculto, ignorado, sin llamar la atención. Siempre encontraba que sus trajes eran los más feos y él siempre era el chico que tocaba el bajo en el rincón mientras Mana y Közi se lucían con las guitarras. En la Klaha Era comenzó a salir del cascarón y a tener más protagonismo, el Conde Drácula... No sé donde leí que Yu~ki y Kami no se llevaban bien, así que más motivos tenía, pero mucho tiempo después pude ver imágenes bastante divertidas donde salían ellos dos pasándolo la mar de bien. Él es uno de los integrantes más atractivos sin maquillaje, por su forma facial, tan varonil, tan vampiro. En sus ojos se ve el amor por la música, tiene magia en los dedos.

Aquella noche me “enamoré” de él, porque le admiro y le estoy muy agradecida por lo que hizo, aunque él no lo sepa. Muchos le aman, muchos le odian, pero es lo que tiene ser conocido en gran parte del mundo. Yo le admiro, porque se ha convertido en un músico excelente, y forma parte de una leyenda llamada Malice Mizer; él es leyenda.

Yu~ki apareció exactamente igual que esa imagen, extendiéndome su mano, la que, tras tocar fondo, me ayudó a impulsarme hacia arriba.

La segunda vez que él apareció en mis sueños... Fue cuando esa etapa finalizó. Él tenía otro aspecto, pero era Yu~ki. Como si fuésemos unos amigos que estaban enamorados, te agarré del brazo y me dijiste “Ahora te iba a preguntar si querías cogerme del brazo”. Te acuerdas de ese sueño, Nekros? Lo alegres que nos pusimos al saber su significado?

Sé que nunca leerás esto, pero espero que sientas lo agradecida que estoy contigo. Muchas gracias, allí a donde estés, aquí vive alguien que te quiere y te admira, y te desea lo mejor en tu vida.

Mi vampirillo... Danke schön für alle.

Ich Liebe Dich.

Happy B-Day... mis mejores deseos para ti, para que tu día haya sido fabuloso... el día del comienzo de las olimpiadas, hermoso...

Yu~ki-sama, Majestic Vampire...

1 lunas:

Anónimo dijo...

es increible como una persona con la que no has tenido contacto "real", pueda ser tan importante...
pero yo se que muchas veces, dos personas, por mucha distancia que haya, crean un vinculo que, aunque no sea reciproco, es muy fuerte.

me alegra saber que este vampirillo, te ha ayudado tanto ^^

por eso y porque aprecio mucho a malice mizer y a todos sus componentes, se merece un tanyoubi omedeto a viva voz!
felicidades!!!!


pd: he arreglado el router xD
pd 2: yuna GRACIAS!!!! sin querer me has ayudado xDD
te explico. en tu fotolog pusiste que por culpa de una crema, te habia salido en la piel como si se hubiese quemado.,yo en verano tengo en la piel como minigranitos que pican mucho, se secan pero pican, y lei que usabas crema hidratante para que se te fuese lo de la piel. aunque son cosas distintas, dije: va, voy a probar con la crema hidratante...
y voilà! me pican menos! y se calman si no las 24 horas, al menos bastante rato (que se curen ya, si sigue haciendo calor no se va a curar T,T)

arigatooo yuna!
kisu!

bye! cuidate! ja ne!