domingo, 8 de junio de 2008


Voy a contar lo de mi prima más detalladamente. He leído vuestros comentarios y voy a dar la respuesta para todos aquí (aunque os voy a comentar en vuestros blogs, y en el caso de Say... ya lo leerá).

Como dice Meroko, lo que elija ella será lo que realmente desee, aunque influye el hecho de que mi hermano y yo hayamos estado, yo aún estoy, en un instituto privado, porque si decide ir a un concertado/privado, va a ser en el nuestro.

El instituto de educación secundaria obligatoria de aquí no es de los mejores, no por la calidad de estudio (no lo he podido comprobar ni quiero), sino por la calidad de las personas. Los chicos son unos mujeriegos (sí, a tan corta edad) y las chicas unas ninfómanas (perdón por la expresión). Si no dejas que un chico te toque el culo eres una estrecha. Gente que ha ido a ese instituto sacando excelentes notas en otro colegio, el primer año es el mejor, pero en el segundo se suma al montón. La mayoría han acabando fumando, vendiendo drogas y ha salido más de una adolescente embarazada... En ese instituto, si no tienes una personalidad muy fuerte y las ideas muy claras, dejas de ser tú y pueden llegar a comerte vivo. Allí hay mucho fracaso escolar, muchísimo.

En mi instituto hay buenos profesores, buenas instalaciones, te ayudan en todos los problemas que tengas... Pero la calidad de los alumnos se va perdiendo cada día más. Mera dice que no todos los privados están llenos de pijos, es cierto, pero el mío sí. Lo he vivido en piel propia, si no eres como ellos, te harán la vida imposible. Por eso tengo miedo de que si mi prima quiere ir a mi instituto seguramente la van a tratar mal. Mi prima es demasiado influenciable, demasiado buena, así que no quiero que pase por lo mismo que yo pasé, sólo por defender mis ideales y expresarme.

En fin, que todo se verá cuando llegue...

Voy a cambiar de layout a otro más simple para que podáis comentar mejor y poder ver las entradas antiguas, alguien quiere darme su opinión?

2 lunas:

Anónimo dijo...

Heeee Yuniiii esta muy bueno tu blog.... me encanta xD



Wow... la verdad que te habra costado muchoooo pintar cada pixel xD

(lo se porque ya lo hice.. ¬¬)

Isilwen Silbermond dijo...

siiii >_< malditos cuadraditos ¬¬ lo mas dificil fue lo ke estaba alrededor del pelo del chico, eso si que me trajo faena x_x pero no se nota mucho, no? ^^

i encima sin photoshop >_<