viernes, 13 de junio de 2008

-_-

Necesito desahogarme.

Siempre que me despierta mi padre me levanto de mal humor. Hoy me he hartado y le he contestado con un ¿¡Qué!? Odio que me despierten antes de la hora...

Luego he ido a mi instituto a que me comuniquen las notas de suficiencia. Odio la típica pregunta "¿Cuántas te van a quedar?". Tenía esperanzas puestas en que no me quedaría ninguna asignatura pendiente, pero mi nombre no estaba en la lista de "limpios". Matemáticas y física, y matemáticas cuenta por dos sólo por tener una hora más (sumarle un profesor injusto). Mi tutor me ha dicho que podía ir a la clase a la clase de al lado, que el profesor estaba enseñando los exámenes para los alumnos que tienen que ir a recuperaciones. Pues bien, he esperado un buen rato y al final he entrado a ver que hacían mis amigas (que no son de mi bachillerato). Ah, ¿no he dicho que odio el egoísmo? Cuando he dicho que me habían quedado dos asignaturas pendientes una me ha dicho:

- ¿Entonces no sales este fin de semana?

- ¿Cómo quieres que salga si he de ir a suficiencia?

- ¿Aunque vayamos delante de tu casa?

- Tengo que estudiar.

- ¿Incluso por la noche?

- Sí.

- Vaaaa, aunque sean 10 minutos.

- NO.

Y ahí a entrado el amargado/desgraciado en escena =D me ha llamado borde y mal educada, cuando le he contestado bien (esa persona merece que le escupan cuando le hablas, es una muy mala persona). Pero ya se sabe, aunque suene cruel, es un desgraciado ^^ (más cruel es él, la verdad duele). Luego le comentaba a mi amiga que estaba harta de esperar cuando los que tenemos que ir a suficiencia teníamos preferencia para ver los exámenes y el profesor me ha hablado de una manera que no me ha gustado nada. Encima que me suspende la asignatura me dice que si no puedo esperar 10 minutos. Tengo mucha paciencia, pero hay veces que me niego a usarla. ¿Por qué tengo que estar esperando como una tonta a que le enseñe sus súper notas a sus alumnos mimados mientras yo he suspendido? Por si no lo había mencionado, a los del bachillerato social les tiene mimadísimos, y se comportan muchísimo peor que nosotros en clase. Luego le he vuelto a repetir que mi tutor nos ha dicho que teníamos que ir a su aula para que nos enseñase los exámenes porque vamos a recuperación de su asignatura, y ni tenía nuestros exámenes... He vuelto a casa con un cabreo impresionante. Ya ni sé que estudiar. ¡Lo sé hacer! ¿Qué culpa tengo yo de que puntúe nuestros exámenes demasiado bajos? Luego iré a clases particulares a preguntarle unas dudas a mi profesora. No pienso repetir curso. Una amiga me ha dicho que una de sus compañeras podía pasar de curso con 4 asignaturas pendientes, hiciese lo que hiciese en recuperación. El martes cuando vaya a revisar el examen de física se lo preguntaré a mi tutor. No hay derecho.

No sé cuando volveré a actualizar ni cuando os firmaré a todos, así que deseadme éxito en mis exámenes. Después de comer me ha entrado dolor de cabeza, por toda la presión que estoy aguantando... Maldita sea.

Pues nada, cuidaos y suerte en vuestras vidas.

Au revoir

3 lunas:

Anónimo dijo...

Bueno... todo no siempre sale como querems o no yuni... ¬¬

pero bueno te deseo suerte y tengo confiansa en q las vas a sacar...

jaja.. hoy en la clase nuestro porfe nos hablo sobre los vampiros psiquicos... ^^

Kahime Asakura dijo...

hola pues aqui vengo a desearte suerte espero te vaya bien con eso y no se desanime ni este mal.. bueno no se que decir descuida yo espero con lo otro de enseñarme ps..mas importante tus estudios buenu cuidate


Adew

Anónimo dijo...

es verdad, no es justo que hagan esperar... onee-chan, ya he acabado las clases, ya descansare ^^, aun no se las notas, las recogere el martes pero creo k apruebo todas, y te apoyare, como siempre k puedo hago ^^, adeu.

onii-san