sábado, 14 de junio de 2008

Test


AMOR:

1) Estas enamorado/a? No

2) primer amor? Pues n o se

3) novio/a en estos momentos? xD

4) Te rompieron el corazón alguna vez ? romper es poco

5) Y tu lo rompiste? No

6) Fuiste infiel? No

7)Te fueron infiel ? Que yo sepa...

8) Locura mas grande que hiciste por amor? Mejor no recordarlo, es doloroso para mí y algunas personas

9) nunca harías por amor? El amor no es omnipotente

10) la persona que mejor te ha besado? Cada beso es diferente

AMISTAD:
1) tienes muchos amigos/as? La mayoría son falsos

2) Alguno/a en especial? Claro :3

3) Que aprecias mas en tus amigos/as? Me aceptan tal y como soy, y siempre están dispuestos a ayudarte ^^

4) traicionado por un amigo/a? Sí, y varias veces.

5) Te enamoraste alguna vez de un amigo/a ? Sí

6) Lloraste por amor? Demasiado

7) Amor platonico ? Yu~ki ^^ y muchos más, pero él es especial.

DE TODO UN POKO:

1)Frase favorita: "Ahora te toca vivir, ya habrá tiempo de morir"

2)Un deseo: Pasar a 2º de bachillerato -_-

3)Mejor día de tu vida? No lo sé, pero aquel día en el salón del manga es inolvidable ^^

4)Y la mejor noche? Pues no sé

5)Día mas bochornoso de tu vida: Ni idea

6)Tu cita ideal? idem

7)Un lugar? Ese lugar dejó de "existir"

8)De que color llevas la ropa interior ? verde oscuro x//D

9)Luz encendida o apagada? Ahora está apagada... xD

10)Te gusta dominar o ser dominado? Uhm

11)Si tuvieras una máquina del tiempo donde irias? Quien sabe...

12)Tus mejores años hasta ahora cuales fueron? Ni idea

13)Que es lo que nunca harías? Traicionarme a mí misma

14)Un motivo para vivir? Vivir por todos aquellos que no pueden hacerlo libremente, cambiar el mundo

15)Cual es tu palabra/frase favorita? Otra vez?


SI O NO :

1)Bebes? Necesito agua para vivir, no?

2)Fumas ? No

3)Estudias? O trabajas? Estudio

4) Te suicidarías por amor? Ningún hombre merece que me suicide por él

Nomina a cinco personas:

Quien quiera xD

-------

Test de mi hija/nieta Mera xD

Bueno... ya he acabado "1 litro de lágrimas", lo comentaré otro día, merece una actualización entera. Zore, si lees esto, perdona que no te conteste los e-mails, pero mis vacaciones aún no han comenzado -.-

Toda la tarde estudiando física, me he rallado -.- Aunque me irá bien practicar cada día, a ver si puedo aprobarle el examen, que como es mi tutor, estará contento ^^ Y mates... se va a enterar ¬¬

Se me ha inflamado un ganglio de la axila, me ha pasado varias veces T_T Si sigue así mi madre me llevará al médico, dicen que podría ser internet -.- Y hoy mientras dormía no sé que hice pero me hice daño en el gemelo derecho y cuando me desperté iba coja xP Se me ha pasado un poco, aunque aún me duelen los dos ._.

En fin, haced el test xD


Au revoir

1 lunas:

Anónimo dijo...

no te preocupes Yuna! se que estas atareada, y se que me lees tmb los mails que te mando ^^

tu a tu ritmo y haz todas las cosas que tengas que hacer y mucha suerte en los examenes


cuidateª!!!!!!!

me voy a estudiar que hasta final de mes no acabo T.T
xD

ja ne!


kisu!

pd: soy zore xd
pd2: ese test lo hare cuando vuelva a abrir el fotolog òwó