sábado, 3 de mayo de 2008


Hacía tiempo que quería dedicarle un trozo de mi fotolog a Hide, pero nunca encontraba el momento para hacerlo. Ese momento ya ha llegado. Hide debe estar en algún lugar junto a Kami. Espero que tanto uno como otro estén descansando en paz.

-----------------------------------------------------------

Ayer pasaron cosas curiosas. Primero fuimos a ver a mi abuela. Vio la cruz que siempre llevo puesta y me dio una cruz que le habían dado en una de las excursiones que hace con la parroquia. En ese momento no supe como rechazársela. Mi cruz no es cristiana, es una cruz gótica, y es bastante grande. Entonces mi madre entró en acción diciendo que se la daría a mi hermano porque él si que se pone cruces pequeñitas (no voy a decirle a mi abuela que no soy creyente). Luego me dio una cajita que le había tocado en un sorteo que llevaba una colonia y un pintalabios. El pintalabios es rojo rojo (ya podría haber sido algo mas oscuro, jolín), pero la forma del cilindro es como de una rosa, muy mono. Nos despedimos después de un buen rato y fuimos caminando a casa de uno de mis tíos, a verles a ellos y a la abuela de mis primos, que no está bien de salud (la pobre mujer tiene un montón de problemas por culpa del azúcar, ya va siendo hora de que consigan que se ponga bien -.-) y ahí ya vino lo curioso curioso (y bastante lol). Coincidimos con unos amigos/conocidos que también estaban de visita. Supongo que no los debía ver desde hacía mucho, porque cuando me vieron me dijeron que cuanto había crecido. Es una pareja que tiene 3 hijas, dos de ellas gemelas. Pues bien, una de las gemelas comenzó a mirarme y a sonreírme, y no tuve otro remedio que sonreír yo también. Se acercó a mi y me cogió de la mano, me preguntó mi nombre y luego me llevó a ver su hermanita mayor que estaba en la cocina comiendo galletas (o.o). Luego volvimos al comedor y me apoyé en una mesa que hay ahí, al lado de mi madre, y la niña (Vania) me dijo que en la mesa no hay que sentarse xD Y me hizo sentar en una silla, y ella se sentó encima mío (sí, por la cara), y tuve que agarrarla porque se tiraba para atrás (-.-U). Y entonces comenzó a preguntarme: ¿y este pelo es tuyo? ¿cuando te vas a dormir lo tienes así? ¿y cuando te despiertas?. Y quería saber donde tengo cosquillas xD (si se lo digo me matan entre las tres a cosquillas). Luego se bajaron al parque con su padre porque estaban revolucionadas, y cuando volvieron, se sentó otra vez encima mío a abrazarme (soy un osito de peluche o qué? xD). Cuando ya casi nos íbamos me cogió otra vez de la mano y se abrazó a mi cintura, y va mi madre y le pregunta: ¿Te gusta esta nena? ¿A que es guapa?, y dice Vania: síííí (mi primo segundo respondió lo mismo cuando era chiquitín y yo cuidaba de él cuando los adultos estaban hablando xD). Ellos se fueron y mi madre se quedó hablando con mi tía y mi tío en el portal, y nosotros esperándola. Luego vieron a otros amigos/conocidos vecinos de mis tíos y se quedaron un ratito hablando. Uno llevaba un rottweiler muy cariñoso, que comenzó a olisquear a todo el mundo xD y cuando yo le toqué (me dan algo de miedo esos perros) casi se tira encima mío de la alegría (~.~) y el amo dice: Le gustan jovencitas (lol). Y ya sí nos fuimos a saludar a mi otro tío, tía y primo xD Mi madre y yo fuimos caminando mientras mi padre iba a buscar el coche, y no nos perdimos (olé! xD). Mi primo sabía que yo estaba en la puerta por la risa nerviosa que tengo a veces xD y pasemos un rato a estar con ellos (mi primo se está dejando el pelo larguito y está muy kawaii, tiene 11 años para 12 xD) y me enseñó a Kira *.* la perrita que tienen (ya hablé de ella) y está más grande y aún más monosa, se puso súper contenta cuando mi primo abrió la puerta que lleva al garaje (no la dejan estar al primer piso, pobrecita) y nos fuimos al garaje a jugar con ella, no paraba de lamerme la mano xD Y ya sí nos fuimos para casa ~.~ Estaba tan cansada que me fui a dormir a las 12 xD

Y en fin, cosas curiosas que me pasan o.o

Por si alguien no se ha dado cuenta de mi ausencia en el msn, es porque estoy haciendo el trabajo de investigación (un trabajo de bachillerato) y porque no quiero hablar, así que no me agobiéis y empecéis a hablarme en no conectado ¬¬

Mega entrada xD

Au revoir