domingo, 4 de mayo de 2008


Feliz cumpleaños Klaha-sama (L)

Parece que voy algo retrasada estas dos últimas entradas... El aniversario de muerte de Hide fue el 2, no el 3. Klaha cumplio años el día 3, ayer, y no el 4, hoy.

Y sigo con el trabajo de investigación... Los catalanes sabrán que es el trabajo de recerca, aunke este año sera el ultimo ke se haga porke reforman el bachillerato... porke no hay tiempo suficiente (ke kiten temario! o ke no hagan la ESO tan facil... sí, la ESO es FACIL comparada con el bachillerato).

Me duele el hombro de estar tanto rato con la mano en el ratón o en el teclado ~.~ I encima estoy mala, me tomé un calmante después de desayunar i me hizo efecto 6 horas despues... (en mi fotolog dice 5, pero han sido 6 xD), ke tarde mas mala -.-u pero bueno, hay cosas peores.

En fin... es hora de irse a dormir.


Au revoir