miércoles, 26 de marzo de 2008


La vida

Me encuentro asustada en medio de un mar de soledad.
Única en un mundo atestado de gente,
Lleno de sombras que ríen, juegan y aman.

Gente que me tiende su mano y me promete su corazón.
Personas que yo rechazó por temor a volver a derramar lagrimas por amor.
Necesito saber que alguien me está viendo,
Necesito que alguien me diga que merece la pena vivir por un retorno sin fin.

Hay gente que dice que la vida es blanca,
Otros dicen que es negra,
Pero la mayoría afirma que está pintada a tonalidades grises.

Después del final siempre hay un principio…
¿Pues cuando ves la luna,
Que es blanco infinito sobre negro,
No exclamas: “¡Qué bella joya!”?

Quizá te tengo que dar las gracias,
Porque cada vez que me ignoraste
Me hiciste fuerte, o quizás valiente.

Puedes cambiar tu vida, vasta con querer cambiar tu forma de pensar.
Eso me dicen algunos.
Demasiado tarde, me susurran otros.
¿Pero acaso nunca han sentido que el mundo no es su lugar, que no tienen un hogar?

Hoy me he descubierto a mí misma,
He buscado en lo más hondo de mi alma y sólo he encontrado Vacío.
Ahora solo quiero correr, quiero correr lejos y fundirme con el atardecer.

Sentada en la habitación,
Veo pasar el sol, días y noches se suceden.
Alba y crepúsculo siguen su curso sin reparar en que,
Tal vez yo, Reina de los Desnombrados, los esté observando.

Pero, ¿En el fondo qué es la vida?
Quizá la vida eres tú, tu blanca alma
Tu espíritu combativo, tu corazón valiente.

Mezcla de fantasía y realidad.
Poema hecho por Naya que me dedicó a mí. Realmente en algunas frases me siento realmente identificada. Mi hija me ha salido poetisa ^^


Me pone de muy mal humor que me hablen cuando estoy en AUSENTE, no sé si alguien lo habrá notado...

Au revoir