sábado, 13 de junio de 2009

Yuny's return...


Cambios en mi vida... Cambios en mi blog. Me había planteado crear uno desde 0 pero... me siento apegada a este.

Bastante azul, ¿no? Sé de alguien a quien le encantaría, pero a otra persona no le gustaría tanto... xD En fin.

La verdad es que tenía intención de dejarlo tal y como lo dejé "accidentalmente" hace unos días (casi sin nada), pero veo que para combatir el insomnio y el dolor (tanto físico como emocional) no está mal iniciar las reformas. Aún no está acabado... Pero ya acabaré (algún día).

Quería escribir hace pocas semanas, pero en cuanto dije algunas palabras groseras me sentí mejor y no lo publiqué. Ya explicaré cómo me han ido las cosas... Salgo de un camino de la amargura para dirigirme a otro que desconozco completamente. No tengo remedio xD. Y tengo que explicar mis "pato aventuras" sobre lo que ha ocurrido. Me hace ilusión hablar sobre mi experiencia en la sección de urgencias del hospital x'D.

En la imagen... Rai (pelo blanco) y Konoe (el de la manzana). ¿Verdad que son lindos? Son dos personajes de un juego llamado "Lamento - Beyond the Void -" y aunque el yaoi no es un género que me agrade mucho... ains, me robaron el corazón *.*

Y ya... creo que ahora sí voy a dormir (o a intentarlo), porque parece haber un complot en mi contra y nadie me deja descansar... Jo.

Au revoir.

1 lunas:

Bozak dijo...

Pues te ha quedado muy chulo el cambio me gusta ^^

bueno voy a leer tu otra actu xD