jueves, 30 de octubre de 2008


Tienes una buena madre, pero cuando toca las narices, lo hace muy bien.

No habrá Salón del Manga este año, ni darle un abrazote a Peer y a Yosuth, ni abrazo teletubbie a Mera y a Naya, ni ver a Kaz, ni disfrutar de parte de Zore, ni risas, NADA. Porque cuando tu madre se propone de tocarte las narices, lo sabe hacer bien. Que vale, tengo aviso de 5 materias posiblemente suspendidas, pero odio, y mucho, que me controlen e intenten imponerse a mí dándome órdenes y haciéndome chantage. ¿Pero qué esperavan, con el **** trabajo de investigación por medio? Si sólo hemos hecho un exámen, de esas 5 hubiera podido recuperar 3, y matemáticas que sí hice 2, y aunque no le aprobé, le subí de nota (encima mi profe es genial). He tenido algún que otro mal examen porque la materia no se me da bien o porque estudié poco (me organicé caóticamente), mates hice muchísimos fallos en el primer examen, y física las clases son un caos y es imposible concentrarse.

Pues bien, quieren quitarme el router y no dármelo hasta que acabe todo lo que tenga que hacer ese día, y me pone de una mala hostia increíble, hablando claro, que me hagan eso. El año pasado me autoimpuse el quitarme internet por un tiempo (no conectarme hasta que acabara todo) durante un tiempo y lo pude hacer sin problemas (luego dejé de hacerlo porque esperé a alguien inutilmente), porque fue decisión mía, nadie me lo ordenó, y odio que me den órdenes. Si hacen eso trabajaré mal, pero diga lo que les diga no me van a creer (¿y si en ese momento debo buscar algo en Internet y porque no tengo el maldito router y no puedo cogerlo del armario -que es ahí donde estaba ayer- no puedo buscarlo? ¿a esperar hasta que les de la gana dármelo?). Hoy cuando llegué a casa estaba, pero cuando vino mi madre a molestarme hace unas horas (como de costumbre) y me vio leyendo manga me dijo "eso no es lo que acordemos ayer". Ah, ¿que hemos acordado algo? Yo no he acordado nada porque pienso hacer lo que me de la gana, sin router o con él. Y es que mañana no tengo que ir al colegio (día de libre elección para hacer festivo), no tengo derecho ni a descansar ni a tener rato de ocio? Y antes, sólo por tener el libro de historia abierto, viene a molestarme (sí, de nuevo) porque estoy "estudiando" y con el ordenador (estaba leyendo un blog). Me irrita, como el lunes tengo tutoría individual con mi tutor (y ayer fue reunión con mi madre) pienso decirle esto: no quiero que me controlen porque trabajaré con desgana y de mal humor. Puedo organizarme yo sola y sin nadie encima mío (en mi casa suele salir parte de la bestia que tengo dentro -y todos tenemos- así que luego se quejarán porque soy una borde y grito).

Ya ni tengo ganas de actualizar fotolog y blog, sólo quiero tiempo para mi ocio, leer, escribir (y encima una de esas historias la voy a dedicar, y como lo haga mal, me arrepentiré). Odio bachillerato, cuando vaya a la universidad sólo me será útil lo aprendido en biología y parte de química.

Pues eso, tomad muchas fotos y luego contadme como os ha ido este viernes-sábado-domingo.

Au revoir

1 lunas:

Anónimo dijo...

yuna daijobu?

que tal estas?

te han quitado el router a lo bestia?

no actualizas y no se de ti :(

i'm sad

espero que te esté yendo todo bien, ahora creo que tendras examenes, por la epoca y eso, ganbatte!!

cuidate mucho!!

espero que te llegara el photobook que te pasé

ja ne!