domingo, 31 de agosto de 2008

Un Onigiri!!

Estos días que estuve fuera fue porque estaba cuidando a la perrita de mi primo pequeño, Kira, y fuimos tres 3 días al apartamento que habían alquilado 5 días a devolverla, y al final me quedé con ellos esos 5 días porque mi madre dijo que yo no podía estar sin ella, y cuando le dije que era al revés, me dijo si me quería quedar. Mi tía me prestó ropa oscura y listos. Todo fue genial, exceptuando algunas cosas.

  • Mi primo pudo haberse hecho muchísimo daño cuando chocó contra un cristal. Ya estábamos en el apartamento, yo me senté en una tumbona que había allí, a fuera, en el jardinito (era un bajo) y luego salieron mi padre y mi tío, y para poder ver las noticias corrió hacia un lado las puertas corredizas hacia el lado derecho, porque aunque el cristal estaba limpísimo (demasiado limpio para lo que iba a ocurrir después), no se escuchaba bien (estaban hablando sobre el siniestro del aeropuerto de Barajas). Mi tío le dijo a mi primo que sacara a Kira a dar una vuelta, él asintió y salió del jardín por la izquierda, donde estaba abierto. Luego, por lo que sucedió, comenzó a jugar con Kira, a que ella le persiguiera, salió por las puertas corredizas de la habitación de matrimonio, fue corriendo mirando hacia atrás y se golpeó con las puertas corredizas, de cabeza. Partes del cristal salieron por los aires y el punto donde se golpeó quedó muy rajado. Mi tío lo agarró y lo tiró hacia él, evitando que él cayera. Yo estaba justo delante, por lo tanto me rozó algún cristal, pero sólo acabé con una pequeñísima herida en el pie. De milagro, mi primo sólo acabó con unos pequeños cortes por el cuerpo. Mi tío ha estado agobiadísimo buscando un cristalero, ya solucionaron el problema con el propietario, todo ha quedado en un susto.
  • La primera noche, que nos quedemos todos a dormir, no dormí nada, ni 5 minutos, toda la noche en vela. Fuimos a pasear a Kira, mi primo se durmió en el sofá, mi abuela también dormía. Cuando lleguemos mi abuela estaba roncando bastante... en la habitación en la que yo iba dormir. Pues fue peor el remedio que la enfermedad, porque quise quedarme en el saloncito con mis padres. Me dejé el mp3 un rato y cuando lo apagué mi padre estaba roncando, pero roncaba mucho. Intenté dormirme muchas veces, pero cuando lo conseguía el roncaba aún más fuerte. Me volví a poner los auriculares, al menos para escuchar algo agradable, pero nada, toda la maldita noche en vela por culpa de mi padre. No sé como mi madre puede aguantar eso. La última noche, como mi abuela se fue con mis padres (mis tíos habían ido al pueblo de mi familia paterna 3 días y desde allí fueron al apartamento, con mi abuela) dormí en la habitación con mi primo y mi hermano, cerré la puerta lo suficiente para que Kira entrase y saliera y por suerte dormí toda la noche (hasta que Kira me despertó porque le ladraba a mi padre). Moraleja: nunca duermas cerca de mi padre.
  • Me quemé, y ahora estoy morena a cachos, y yo no quería ni quiero ponerme morena. El médico me dijo que no me podía dar el sol en la cara (y ahora la tengo peor ^^) y mi madre venga a insistir, y como no me traje el bikini (no tenía intención de quedarme y bañarme) iba con mi vestido negro y me quemé el brazo derecho entero, la pierna derecha y parte de la izquierda, y ayer me quemé la espalda ¬¬ Ahora es moreno, y más le vale que se quite pronto. Me gustan las pieles pálidas y que mi piel sea pálida, no tiene nada que ver con mi personalidad ni mi ropa. Tengo la marca de la pulsera de Naya -.-U
  • Me tocaron las narices con algo que me molesta muchísimo y cuanto más lo digo más lo hacen: fotos. Odio las fotos, odio que me hagan fotos, odio verme en fotos, odio que me lo hagan a escondidas, cuando estoy en pijama y despeinada o con el pelo mojado (encima en bikini, odio mi cuerpo). Y tengo que limitarme a sonreir para controlarme de no tirarle un cojín o lo primero que encuentre a la persona que lo intente. Hace pocas semanas, comiendo en casa de unos amigos, le tiré el cojín con el que estaba ocultando mi rostro a la persona que me estaba haciendo fotos, y para no joderle el móvil o hacerle daño lo hice flojo, pero tenía muchas ganas de lanzárselo fuerte y gritarle que parase de una puñetera vez.
Si algo más negativo sucedió (que sucedieron) son cosas pequeñas y tonterías. Nos pasábamos gran parte del día jugando cada uno con una maquinita (la Wii, la NDS y la PSP, y mi tía limpiando obsesivamente), salimos una noche y vi a un chico monísimo (si llega a estar Elin le pide el msn de mi parte xD), creo que me miró porque yo le miré (tengo la manía de mirar a todo el mundo, pero es que él era bastante mono). Me compré una cruz bastante grande, pero es muy bonita y me gustaría ponérmela con mi futuro vestido de graduación, me enamoré de la cruz y ahí está.

Kira era nuestro despertador personal (al menos el mío ¬¬) ya bien temprano subía sus patitas en mi cama para que la acariciase. El viernes me despertó a lametones, cuando abrí los ojos vi su carita y su kilométrica lengua dándome besitos, y cuando acabé de situarme... lametón en la boca x_D Eso es un beso con lengua y lo demás tontería (lol). Pero me hacía feliz.

Y como he escrito mucho, otro día hablaré de Kira, conviviendo con ella unos días me he dado cuenta de que nos parecemos mucho.

Cuidaos.

Au revoir