domingo, 27 de julio de 2008


Hoy voy a hablar de mi segunda experiencia con Reiki, realizada ya con una maestra de dicha técnica.

He hablado de mis mocos en la garganta algunos días. Además de mocos tengo dificultad para hablar, para que me salgan las palabras. También tengo algunos cambios de voz. En mi frente, en el tercer ojo, he sentido varias veces una sensación desagradable, una espiral que gira, vértigo, mareo. Hoy cuando me han hecho Reiki he sentido dolor. La terapeuta me ha dicho que soy demasiado mental, anteponiendo mi razón ante mis sentimientos. Luego ha venido la garganta, lo más doloroso. Una piedra parecía que subía y bajaba, dolía, roía, y tenía la misma sensación de cuando quieres llorar, ese nudo caliente en la garganta. Entonces me ha dicho que las lágrimas contenidas se pudren y se convierten en mocos y también pueden solidificarse hasta convertirse en piedras (no es que tenga piedras). Hoy son mocos pero mañana pueden ser nódulos y algo peor. Pero ya sé que debo hacer.

Luego me he sentido mareada, muy mareada. La cabeza me dolía mucho y mi estómago estaba revuelto. Aunque me senté no se pasó. Cuando llegué a casa me senté en los bancos de piedra que hay en el paseo en frente de mi casa, con mi madre y unos amigos. El aire no me hizo mucho bien, continuaba mareada y con dolor de cabeza, y aún sigo con algo de dolor. Antes de irme, cuando se lo he comentado, me ha dicho que no me asuste ni me preocupe, es algo normal. La energía nunca te lastimará, sólo beneficia, y esta sensación es normal.

El bloqueo en la garganta no se quita en una sola sesión, pero hay varias maneras de sacarlo... Todo es debido a que en su momento no lloré lo que tuve que llorar y dije lo que debía decir, sólo por no poder contárselo a nadie (falta de confianza) de voz a voz.

Os invito a que lo probéis, una sesión completa, y así me contáis...

Au revoir

P.D: Say cumple años el día 22, no el 23, pero posteé la entrada tarde.