¡Hola! Estoy tan ocupada últimamente que no tengo ganas de actualizar mi blog, y hay muchas cosas que quisiera decir aquí. Es mi desahogo, poder expresarte sin ningún temor. El blog me relaja más que el fotolog.
Estoy trabajando en la herbodietética de mi terapeuta. y aunque la cosa está muy floja porque hay crisis económica y me aburro bastante me agota, así que cuando tengo algo de ganas actualizo el fotolog y me olvido de contar mi vida. Hay tantas cosas que me callo y no puedo decir... que las suelto aquí y me siento mucho mejor. Mi blog querido ;_; *echándole flores para que no se enfade por tenerlo medio abandonado*
xD
Bueno, la imagen que pongo hoy es porque os voy a poner dos vídeos graciosos y uno de ellos me recordó un anime que me encanta y me acompañó cuando era más pequeña. El de la imagen es Kurama, y tiene el pelo largo, así que Yuna babea por él... xD Su forma de pelo es parecida a un personaje importantísimo en mi novela, aunque no me inspiré en Kurama para hacer su peinado... me gusta su pelo. Y más en versión Zorro, con el pelo gris *Yuna babea aún más*.
Pues lo prometido es deuda, aquí os dejo los dos vídeos:
El primero es de Vampire Knight, la canción se llama "Caramell Dansen". Es una canción muy happy usada para vídeos de Anime donde los personajes en forma de chibi bailan y están monísimos xD. Pero las caras de Kaname y Zero en este vídeo... no tienen precio. Y Yuki bailando al estilo conejito xD Como dijo Naru
La expresión de Zero no me extraña xD Pero, y Kaname? Todo sonrojado, qué mono!
Y aquí el 2º, de Yu Yu Hakusho, en el que salen más personajes chibi y también es bastante simpático
Espero que os gusten ^^
He conseguido la OST de Vampire Knight, a quien le interese que me lo diga que le informo de como conseguirla (es fácil).
Soy un proyecto de ser humano que busca el sentido de su vida cada día, aquello que me haga sentir completa. Han pasado dos años desde que escribí la última entrada de este blog y soy una persona completamente distinta a la de antaño, pero quiero creer que, aunque poco a poco, he ido evolucionando a algo mejor, que he dejado de ser niña para convertirme en mujer, y que por más que patalee y me niegue a aceptarlo, es así.
Regreso tras haber sobrevivido con éxito los tres mayores palos de mi vida, aunque a día de hoy aún me esté curando las heridas. Regreso con el propósito de encontrar una amiga en mí misma. Regreso porque simplemente necesito un lugar donde desahogarme nuevamente.
Un blog es un amigo que siempre te va a estar esperando, no importa el tiempo que pase, no importa cuántas veces hayas compartido tus palabras con él. Siempre estará ahí, sin reproches ni rencores, tal y como lo dejaste la última vez que te apoyaste en su estructura.
Volví, no sé por cuánto tiempo, pero volví.
Este texto fue escrito el 11 de Noviembre de 2011 a las 22:40.
0 lunas:
Publicar un comentario