Dear Kami,
Ha pasado un año más. Ya van 9. El tiempo corre demasiado rápido, pero aunque corriese lento, lo que importa es que hace 9 años que te fuiste.
Año atrás decía que tenía miedo de lo que ocurriese durante todo el nuevo año que me esperaba, pues han pasado muchas cosas, amargas y dulces, pero no me he derrumbado ni un segundo, aunque lo han intentado. No voy a hablar de los que se han “ido”, sólo es un espejismo. NADIE se ha ido ni yo me he ido de la vida de nadie, aunque así lo crean algunos. Sólo nos hemos separado, como tú lo hiciste de tus seres queridos. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé. Si sólo vemos lo malo de las cosas no podemos disfrutar de lo bueno de ellas, pero eso no signifique que deje de vestir de negro porque mire las cosas buenas del mundo. Las tengo en cuenta, pero no olvido lo otro.
He continuado creciendo, como era de esperar. Soy más Reina, soy más Yo. Finalmente comprendí que si quieres amar a los demás debes amarte primero a ti mismo/a, y aunque no me amo, valoro más mi vida y a mí misma. Todos tenemos defectos, pero también muchas virtudes. Si ser como soy significa estar enferma, me gusta ser una enferma. Todos tenemos algo que nos hace únicos, y si sabemos aprovecharlo nos será muy útil. Eso hice, y es así como he aprendido más de mí, a partir de esas imágenes que inundan mi mente cuando estoy despierta y ha ocurrido algo.
Ahora somos tres Reinas en el castillo que se había derrumbado, ahora es mucho más grande. Creí que al aparecer mi punto neutro, el más asertivo y frío, sería mucho más inestable de lo que ya era, pero me equivoqué. Encontré el equilibrio a esos polos opuestos, y aunque aún me falta mucho por aprender de ese punto, lo acepto. No sé si a ti, Kami, tan sensible que eras, como yo, llegó a ocurrirte lo mismo. Nos parecemos en muchas cosas.
Gracias a ti y a este fotolog he conocido a personas muy amables, que te quieren, y no te olvidan. Aunque aún hay personas que no te conocen, es comprensible. Espero que hoy sepan que hace 9 años dejaste tu vida en la tierra, dejando atrás a tus seres más queridos y a millones de personas conmovidas por tu partida. Y aún millones de personas siguen así, y muchas más al saber cómo moriste. Debo agradecerte muchas cosas, gracias a ti, además de estas personas que he mencionado antes, conocí a dos de mis hermanos, concretamente, a mis gemelos. A mi tata Sally la conocí hace dos años, cuando te escribí aquella carta en mi space del msn. Recuerdo que mis amigas se rieron de mí por “llorar por un MUERTO” y sólo un amigo me comprendió, haciéndome entender que es natural. Y a mi tate Spargil lo conocí por este fotolog. Quien sabe, quizá fue cosa del destino que les conociera, aunque no creo mucho en él. No me arrepiento de haberles conocido, los amo, como mis hermanos que son.
No sé si ya lo sabes, pero formas parte de una leyenda llamada Malice Mizer. Un hombre sólo muere cuando es olvidado, y con tu nombre formando parte de esta gran leyenda, ya no sólo nosotros, tus fans, tenemos la responsabilidad de hacer que seas eternidad. Envidio a las personas que te conocieron en vida. Hace 9 años sólo era una cría inconsciente de lo que le esperaría 9 años después. Syousetsu sintió tantas cosas la primera vez que sintió tu esencia… y tú aún estabas vivo. Me pregunto que hubiese sentido yo, 9 años atrás y ahora. Quien sabe. Fue gracias a un amigo que os conocí, a Malice Mizer, el día de mi quinceno cumpleaños, aunque tú no estabas en ese videoclip porque ya te habías marchado. Pero te conocí después, el alma se me rompió. No es algo que no haya dicho ya.
Mi mariposa azul, tú para mí siempre serás una mariposa azul. No creo en Dios, tampoco en el cielo, y si realmente existe ese ser divino, no quiero ser una marioneta más que le adore y suba su ego. Puede que esto ofenda a alguien, pero me ha fallado demasiadas veces. Y por este motivo, no sé donde estás. Sólo espero que, estés donde estés, tu alma vuele libre y te encuentres descansando en paz.
Hoy, especialmente hoy, el templo que hay en mi castillo abre las puertas grandes. Todo está lleno de mariposas, de todos los colores. Hay muchas velitas, para rendirte homenaje. Espero que cada persona que se pase por aquí deposite una más.
Y así, me despido de ti, sólo por ahora. ¿Qué maravillas nos esperan a partir de ahora? Hasta pronto.
Du bist mein süsser Schmetterling für überhaupt. Wir lieben dich, Kami-sama.
Mori no naka no Tenshi
SHINWA. El Kami's memorial Box, le he cogido los links a Kagura http://www.fotolog.com/yami_no_kokoro
http://www.youtube.com/watch?v=6L-txTBcXNM (part 1)
http://www.youtube.com/watch?v=gZuwTvLKbXw (part 2)
http://www.youtube.com/watch?v=vnCgLSsD0-8 (1999)
Au revoir
0 lunas:
Publicar un comentario