martes, 13 de mayo de 2008


Ya nos han dado los horarios de los exámenes finales, en un mismo día tenemos más de un examen -.-' Lo alternan entre mañana y tarde, y hay examen de educación física y de religión... xD a no ser que el profesor diga que no es necesario (examen de religión, lol, y educación física... ¿de qué nos examina?). También tenemos los horarios de los exámenes de suficiencia (de recuperación, en la que la nota más alta que puedes sacar es un 5). Aún estamos en segunda evaluación y ya estoy nerviosa xD (no pienso repetir este curso...). Espero que la "mini" acupuntura que me harán me sirva de algo -.-

Más noticias. Hoy mi madre ha ido al dentista con mi prima y le ha preguntado sobre el seguimiento de mi tratamiento... Me pondrían los braquets el mes que viene, y duraría entre 3 y 4 meses... mucho más rápido que si me lo hicieran de otra forma. Por fin volveré a tener los dientes rectos... -.- Las malditas muelas del juicio me han dejado los dientes torcidos T.T (y aún falta sacar las de arriba -.- Pero en fin...

Au revoir