domingo, 11 de mayo de 2008


Ante los problemas... soluciones. Ya es suficiente, si dejas que se alarguen más se convierten en excusas y yo no quiero que la dificultad que tengo ante mis 3 asignaturas pendientes se convierta realmente en una excusa... No me gusta cuando la gente sólo actualiza su web personal para decir lo mal que está para que los demás le presten atención como tontos... Como ya he dicho, ante los problemas soluciones (si tan mal estás, trata de solucionar el problema... busca ayuda si es necesario, no vale decir "no es tan fácil" ¬¬). Que nadie se ofenda, pero es verdad... Una cosa es decir que estás mal algún día, pero hacerte una web sólo para eso... -.-

Sólo me faltan tres semanas de curso. En Junio comienzan los exámenes finales de 1º de bachillerato, y eso significa... enclaustrarse. Hago los deberes con el ordenador encendido, por la música, y aunque tenga mp3 y a veces los haga en mi habitación, me distraigo igual... sólo que en el ordenador hago más de una cosa a la vez y tardo más. Es hora de quitarse la pereza y adelanta lo máximo posible los deberes de la semana. El martes y el jueves tengo un examen, y mañana podré estudiar tranquila porque ya hice todos los deberes para ese día (orgullosa porque ha superado su pereza).

Durante dos días ha estado lloviendo... ^^