domingo, 27 de abril de 2008




Hermana, dicen que aquel que sabe de lo que habla no necesita alzar la voz.


Cuando tienes tan claro una cosa no necesitas repetirla miles de veces. Cuando quieres/amas a una persona no necesitas repetírselo a cada segundo. El cariño y el amor se demuestran con hechos, no con palabras. ¿Recuerdas que una vez nos dijeron que aquel que no paraba de repetir "te quiero" probablemente mentía? Cuando un sentimiento es débil necesitas reforzarlo, pero cuantas más veces repites "te amo" más intensidad pierde su significado. Así de idiotas son algunos, y más los que se creen esas palabras carentes de significado.


Es patético agradecer ser amado por alguien. Todos somos merecedores del amor, y muchos ansían demasiado tener a alguien a su lado, porque se sienten solos, se sienten débiles, se sienten inferiores. Renuncian a la persona que podría amarles de verdad porque son incapaces de ser pacientes, porque simplemente necesitan dominar y ser dominados por alguien, alguien simple, y no complejo, como nosotras. Aquel que no sepa esperarte no es digno de ti, no es algo que nos venga de nuevo. Nuestra hermana mayor ya te lo dijo, sólo serás merecedora de aquel que tenga el valor suficiente como para recoger la rosa más bonita del rosal con las manos desnudas. Pero yo te diré una cosa: eso no es suficiente. Tendrá que demostrar día que ha sido él quien recogió esa rosa. Lo harán por nuestra hermana mayor, por ti, y por mí. Por nosotras tres. No será fácil llegar a ser el Rey de nuestro Reino, lo subimos solas, lo estamos gobernando solas. No te preocupes, somos bastante independientes, no dejaremos que uno cualquiera lo gobierne a nuestro lado.


Tú, que has pasado gran parte de tu vida sola, has forjado una personalidad independiente y solitaria. No dependes de nadie y no quieres hacerlo. Eso asusta a los demás, pero nunca dejas de ser tú.


Lo que te quiero decir, hermana, es que no derrames ni una sola gota de sangre de aquel que no merece ni tu tiempo. Sé que no me harás caso, pero es la única forma que tengo para demostrarte día a día mi aprecio. No son simples palabras, lo sabes. Mira más allá de ellas, encontrarás lo que siento por ti, mi cariño fraternal.



De Yue, para su hermana mayor Isil.