sábado, 22 de diciembre de 2007



Dentro de 10 min es el cumpleaños de Nekros... ^^

ya tengo el regalo de mi hija naya!!! el primer tomo de chobits, un poster de chobits, un colgante ke para ella es especial i cartitas ^^ muchas gracias princesa, me ha gustado mucho mucho!

me estoy bajando el manga de chobits por internet, aunke no se ve muy bien... el cuento me gusta mucho (i x favor, no kiero spoilers ¬¬), los conejitos son kawaiis *.* Naya ya sabe porke me gusta tanto, a ver ke pasará en el cuento

--------

Hala, me acaba de llegar una felicitacion navideña de Zorenne *.* como mola!!! Gracias senpai ^^ esperemos ke estas navidades sean mejor ke las anteriores (sin comentarios) aunke he de pasarme estas fiestas haciendo deberes y estudiando mucho para 3 examenes ke tengo

i por cierto... decidme kien kereis ke os afilie cuando tenga el boton para tenerlo en cuenta ^^

aki se keda esto

*Yuna hace una reverencia y se va* -> Esto se lo copié a Spargil ^^